Revista Connect: Vodafone España, mejor red de voz y datos

Revista Connect: Vodafone España, mejor red de voz y datos

La red de Vodafone vuelve a ser la mejor del mercado español tanto en voz como en datos, por segundo año consecutivo, según el informe comparativo de redes móviles realizado por P3 communications GmbH y de la revista Connect.

Después de hacer doblete volvemos a conquistar el Mercado en las categorías de voz y datos. Las mejoras que estamos haciendo en Datos son incluso más potentes que las realizadas en Voz. El informe hace una comparación entre las 4 principales operadoras donde se destaca cuál ofrece el mejor servicio.

Vodafone, la mejor calidad de voz

Para comprobar la calidad de la voz, P3 recorrió todos los sitios posibles dónde podía haber problemas de cobertura, incluidas carreteras, ciudades pequeñas y algunos pueblos de España. Lo que demuestra esto es que vayas donde vayas vas a tener la mejor cobertura con Vodafone. Obtuvimos los mejores resultados, especialmente en grandes ciudades.

Líder en datos y en cobertura en carretera

Se analizaron tanto las velocidades que tenemos en los dispositivos como lo que tarda en responder la señal. Podremos descargar webs y archivos a la velocidad de la luz teniendo una estabilidad que no la ofrecen todos los operadores.

Tanto en grandes ciudades como en las zonas habitadas más pequeñas del país, Vodafone es la más sólida en acceso a webs dinámicas y estáticas, descarga de archivos, subida de archivos (durante 10 segundos) y reproducción de vídeos de Youtube sin interrupciones con un porcentaje de éxito del 100%.

 

Descarga el informe completo aquí:

Spain 2016